El Heraldo
De acuerdo con la información obtenida por las autoridades, dos sujetos cometieron el asalto al mediodía de ayer.
Cesar

Roban 200 millones en Banco Agrario de San Diego, Cesar

El hurto se registró a las 12:30 del mediodía de ayer.

Dos hombres, uno de ellos con unas vendas en un brazo y en la cabeza, llegaron al Banco Agrario en San Diego (Cesar) y cometieron un asalto a mano armada que al parecer alcanza los 200 millones de pesos.

El hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía de este jueves cuando aún había empleados y clientes, informaron las autoridades.  El subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Anthony Currea, comentó que el hombre vendado procedió a intimidar a las personas que estaban ahí mientras se materializaba el hurto. 

AL DÍA conoció que los asaltantes, luego de amenazar a los empleados decidieron amordazarlos y guardaron en unas bolsas el dinero que había en unas cajas de la sede bancaria; acto seguido, los sujetos huyeron por parte posterior del banco con rumbo desconocido. Trascendió también que un empleado logró soltarse y llamar a la Policía. 

El teniente coronel Anthony Currea, manifestó que recibieron la información sobre el robo de supuestamente 200 millones de pesos, pero hasta el momento la Policía no puede confirmar que ese monto haya sido la suma hurtada, por lo que está en proceso de investigación. 

A ese municipio se trasladaron agentes de la Sijin con experiencias en atracos para profundizar en lo que ocurrió e iniciar las indagaciones respectivas para dar con la identificación y el paradero de los autores del asalto a mano armada. Las autoridades, por otra parte, reportaron que durante el hecho no se presentaron personas heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.