Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

Riña entre familias deja dos muertos

La tragedia sucedió en la Victoria de San Isidro jurisdicción de La Jagua de Ibirico.

En medio de un acto de intolerancia entre dos familias en el corregimiento de la Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, padre e hijo resultaron muertos, mientras que el presunto agresor -un anciano- fue capturado por la Policía, en hechos ocurridos este domingo a la 1:30 p.m.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Celiar Arévalo Pineda, de 52 años, el cual recibió múltiples impactos de arma de fuego en la espalda, más un golpe contundente en la cabeza. 

Su hijo murió de un tiro de escopeta en el tórax y también un golpe en la cabeza.  Este obedecía al nombre de Ezequiel Arévalo Ardila, de 24 años. Ambos murieron en el lugar de los hechos, al parecer, en el patio de su misma casa. 

De acuerdo con la Policía los vecinos de las víctima dieron aviso de lo que sucedía, que un hombre armado con una escopeta estaba realizado disparos al aire, por lo que al verificar la información, encontraron los cuerpos sin vida de estas personas mencionadas. Al tiempo que capturaron a Erasmo Rangel Rangel, de 82 años. 

Al parecer, la riña entre estas familias se origina por una supuesta venganza debido que hace 5 meses, también en una riña perdió la vida otro de los hijos de José Ciliar Arévalo Pineda. 

Asimismo las autoridades informaron que Arévalo Pineda tenía una anotación judicial como indiciado en el delito de lesiones personales con fecha del 2015, mientras que su hijo, Ezequiel Arévalo Ardila, una por el mismo delito en el año 2018. 

Al respecto, EL HERALDO intentó comunicarse con las autoridades municipales de La Jagua de Ibirico para conocer mayores detalles, pero no hubo respuesta. 

Se conoció que los habitantes de dicho corregimiento están consternado ante lo sucedido debido a que ambas familias son conocidas por todos. 

Entre tanto el laboratorio de criminalística de la Policía Nacional se encargó de la inspección técnica de los cadáveres.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinato
  • familias
  • riña
COVID-19 🚷 Toque de queda desde las 2 p.m. hasta las 5 a.m. del martes 30 de junio 🔴 Ministerio de Salud reportó 4.149 nuevos contagios a nivel nacional y 128 muertos 🔴 Número de casos registrados: Bogotá 27.118 🔺 Atlántico 21.189 🔺 Valle del Cauca 9.277 🔺 Bolívar 8.560 🔺 Antioquia 3.873 🔺 Nariño 3.040 🔺 Cundinamarca 2.436 🔺 Amazonas 2.252 🔺 Magdalena 1.624 🔺 Chocó 1.391 🔺 Meta 1.199 🔺 Sucre 976 🔺 Cesar 884 🔺Tolima 766 🔺 Santander 628 🔺 Córdoba 581 🔺 Risaralda 502 🔺 Boyacá 340 🔺 Cauca 331 🔺 Huila 322 🔺 Norte de Santander 305 🔺 La Guajira 285 🔺 Caldas 244 🔺 Quindío 161 🔺 Arauca: 76 🔺 Casanare 65 🔺 Guaviare 37 🔺 Caquetá 31 🔺 Vaupés 28 🔺San Andrés y Providencia 24 🔺 Putumayo 20 🔺 Guainía 14 🔺 Vichada 1 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web