El Heraldo
Cesar

Riña entre familias deja dos muertos

La tragedia sucedió en la Victoria de San Isidro jurisdicción de La Jagua de Ibirico.

En medio de un acto de intolerancia entre dos familias en el corregimiento de la Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, padre e hijo resultaron muertos, mientras que el presunto agresor -un anciano- fue capturado por la Policía, en hechos ocurridos este domingo a la 1:30 p.m.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Celiar Arévalo Pineda, de 52 años, el cual recibió múltiples impactos de arma de fuego en la espalda, más un golpe contundente en la cabeza. 

Su hijo murió de un tiro de escopeta en el tórax y también un golpe en la cabeza.  Este obedecía al nombre de Ezequiel Arévalo Ardila, de 24 años. Ambos murieron en el lugar de los hechos, al parecer, en el patio de su misma casa. 

De acuerdo con la Policía los vecinos de las víctima dieron aviso de lo que sucedía, que un hombre armado con una escopeta estaba realizado disparos al aire, por lo que al verificar la información, encontraron los cuerpos sin vida de estas personas mencionadas. Al tiempo que capturaron a Erasmo Rangel Rangel, de 82 años. 

Al parecer, la riña entre estas familias se origina por una supuesta venganza debido que hace 5 meses, también en una riña perdió la vida otro de los hijos de José Ciliar Arévalo Pineda. 

Asimismo las autoridades informaron que Arévalo Pineda tenía una anotación judicial como indiciado en el delito de lesiones personales con fecha del 2015, mientras que su hijo, Ezequiel Arévalo Ardila, una por el mismo delito en el año 2018. 

Al respecto, EL HERALDO intentó comunicarse con las autoridades municipales de La Jagua de Ibirico para conocer mayores detalles, pero no hubo respuesta. 

Se conoció que los habitantes de dicho corregimiento están consternado ante lo sucedido debido a que ambas familias son conocidas por todos. 

Entre tanto el laboratorio de criminalística de la Policía Nacional se encargó de la inspección técnica de los cadáveres.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.