El Heraldo
Cesar

Ofrecen $10 millones de recompensa por autores de masacre en Aguachica

Autoridades investigan el asesinato de tres ciudadanos venezolanos, entre ellos una mujer embarazada, en hechos ocurridos el pasado viernes. 

Una recompensa de 10 millones de pesos ofrece la Alcaldía de Aguachica, sur del Cesar, por información que conduzca a la identificación y captura de los autores del ataque a bala que dejó tres personas muertas, entre ellas una mujer con cinco meses de embarazo, la tarde del pasado viernes en el barrio 11 de Noviembre de esa localidad. 

Las víctimas eran de nacionalidad venezolana; dos fueron identificadas como Marian Andrea Mosquera, de 23 años, quien estaba en gestación, y Daniel José Méndez, de 26; la otra persona que murió era un adolescente de 17 años. 

La mujer y el menor murieron en el acto, mientras que Daniel José Méndez alcanzó a ser trasladado al hospital regional de Aguachica, de donde fue remitido a Valledupar, falleciendo a causa del impacto de bala que recibió en la cabeza. 

El alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, quien anunció la recompensa, indicó que “las autoridades se encuentran investigando el hecho. Estamos trabajando de la mano con la Policía y Ejército Nacional con inteligencia para defender la seguridad ciudadana en el sector rural y urbano de nuestro municipio”.  

Agentes del CTI y  de Policía iniciaron labores de vecindario e indagaciones a fin de conocer las versiones de lo sucedido. 

Por su parte el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía del Cesar, indicó que “apenas se tuvo conocimiento de esta acción, las patrullas llegaron al lugar coordinando el traslado de la persona lesionada a un centro asistencial, mientras se avanza en labores de vecindario para recolectar información y apoyar con un grupo de investigadores las actividades del CTI para determinar móviles y autores de este ataque criminal”.   

Se desconocen móviles  del triple homicidio, por lo que las autoridades pidieron a la comunidad colaborar con información que permita esclarecer el mismo y capturar a los responsables. 

“Queremos extender la invitación a los ciudadanos aguachiquenses a presentar las denuncias respectivas y unirnos contra los violentos”, indicó el secretario de Gobierno local, Julio César Larrotta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.