El Heraldo
Cesar

Judicializan a mujer implicada en doble homicidio en Curumaní, Cesar

Fue cobijada con detención domiciliaria como presunta determinadora de la muerte con arma de fuego de dos hombres en ese municipio.

Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria fue cobijada por un juez con funciones de control de garantías una mujer señalada de participar en el homicidio de dos hombres, ocurrido el pasado 21 de noviembre en el municipio de Curumaní, Cesar.

Se trata de Alba Pérez Becerra, de 20 años, quien fue capturada por patrulleros de la Policía en una vía pública de esa población, luego de labores de inteligencia con apoyo de cooperantes que permitieron su ubicación, a fin de hacer efectiva una orden judicial en su contra.

Pérez fue abordada por los uniformados en la calle 8 con carrera 15 de Curumaní, dando cumplimiento a la orden emitida por el Juzgado Promiscuo de Pailitas. 

La mujer es señalada como presunta determinadora de la muerte de Giovanny Fernando Negrete, de 27 años, y Julio Martínez Rojas, de 24, quienes la noche del hecho se encontraban conversando en el barrio Camilo Torres, en Curumaní, cuando dos sujetos que se desplazaban en moto se les acercaron y dispararon sin mediar palabras.

Poco después del hecho, las autoridades informaron que las investigaciones permitieron identificar a los presuntos autores del doble homicidio, siendo capturada Alba Pérez Becerra.

El recaudo de material probatorio permitió a la Fiscalía tener los argumentos suficientes para solicitar la captura de la joven que habría sido la determinadora del crimen.

La Policía informó que se adelantan planes especiales de seguridad en el departamento del Cesar, especialmente contra el hurto y el homicidio, que son los delitos de mayor impacto en este territorio.

Indicó que la colaboración ciudadana, a través de denuncias o informaciones, es fundamental para la reacción oportuna de las autoridades ante cualquier manifestación de la delincuencia en este departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.