El Heraldo
Casa donde ocurrió la tragedia en Becerril. Archivo particular.
Cesar

Hombre degolló a su mujer e intentó quitarse la vida en Becerril, Cesar

El presunto agresor se encuentra hospitalizado bajo custodia policial.

Bajo custodia policial se encuentra en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, Gilberto Antonio Padilla, de 59 años, tras intentar suicidarse, luego de asesinar a su mujer cortándole el cuello con un cuchillo, en hechos ocurridos la mañana del sábado anterior en el municipio de Becerril, centro del Cesar.

El hombre con la misma arma con la que degolló a Doris Cortez Quintero, de 57 años, se provocó una herida en el abdomen que le produjo la exposición de los intestinos, con la intención de quitarse la vida. De la tragedia se percataron dos hijos de la pareja , dando aviso a los vecinos que encontraron a Gilberto mal herido y a la mujer muerta. El presunto agresor fue trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar, donde lograron salvarle la vida.

La Policía informó que “se presenta un caso de riña familiar donde resultó muerta la señora  Doris Cortez Quintero, la cual presenta una herida producida con arma blanca en el cuello; manifiestan que sostuvo una discusión con su cónyuge Gilberto Antonio Padilla, quien la lesionó falleciendo en el lugar de los hechos y posteriormente él se intentó quitar la vida, causándose una herida en el abdomen con exposición de órganos”.

Gilberto Padilla fue trasladado a bordo de una mototaxi hasta el hospital local de Becerril, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue remitido a Valledupar.

En el centro asistencial, Padilla dijo que fue influenciado para matar a su cónyuge por una secta satánica.

Padilla Arteaga quien es oriundo de Lorica (Córdoba) permanece bajo custodiado por las autoridades en el hospital Rosario Pumarejo de López, donde sería sometido a una intervención quirúrgica y después de su recuperación deberá responder ante un Juez con funciones de control de garantías por el homicidio de su mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.