El Heraldo
Jennifer Gómez, víctima.
Cesar

Fallece mujer tras caer del noveno piso de un edificio en Valledupar

Al parecer, momentos antes del incidente, la víctima había discutido con su compañero sentimental.

Una abogada murió la tarde de este viernes al caer del noveno piso del edificio Palmetto, al norte de Valledupar. La víctima fue identificada como Jennifer Gómez, quien al parecer momentos antes había sostenido una discusión con su compañero sentimental.

Vecinos en la parte baja del edificio de apartamentos dijeron haber sentido un fuerte golpe cuando el cuerpo de la mujer se estrelló contra el piso. Jennifer Gómez era abogada especialista  en derecho administrativo  y contratación estatal, y madre de un niño de tres años.

Hasta el sitio de la tragedia se trasladaron unidades de la Policía, que condujeron al compañero sentimental de Gómez, sin señalar si quedaba en calidad de detenido o como declarante de los hechos que son materia de investigación.

Según versiones iniciales, la pareja estaba almorzando cuando al parecer empezaron a discutir, y la mujer presuntamente se habría lanzado. No obstante, las autoridades tratan de establecer lo que realmente sucedió al interior del apartamento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.