El conmovedor mensaje de una madre a su hijo desaparecido en Becerril

Glenis Carrillo Toncel, tiene la convicción que el segundo de sus tres hijos no está muerto, o al menos no murió ahogado.

Heider Eduardo Mendoza Carrillo.
Más contenidos

Glenis Carrillo Toncel, tiene la convicción que el segundo de sus tres hijos no está muerto, o al menos no murió ahogado.

Quince meses han pasado desde la desaparición de un menor de 14 años en el municipio de Becerril, del cual se cree que cayó al río Maracas de esta población y no ha aparecido. 

Los hechos se remontan al domingo 2 de octubre de 2017, cuando este menor identificado como Heider Eduardo Mendoza Carrillo, salió de su casa junto con dos amigos hacia el río Maracas, que estaba crecido por el coletazo del huracán Matthew. Desde ese momento sus familiares y los organismos de socorro del municipio iniciaron la búsqueda en el afluente sin tener resultado alguno.

Su madre  Glenis Carrillo Toncel, tiene la convicción que el segundo de sus tres hijos no está muerto, o al menos no murió ahogado, ya que a pesar de la intensa búsqueda en el río, hasta la fecha el cuerpo no aparece.

“Estuvimos día a día en el río hasta el 15 de enero con la Defensa Civil, los bomberos, pescadores y maquinarias, pero el cuerpo nunca apareció además hay muchas versiones, unas dicen que mi hijo si se lanzó al río y otras que no.  También hay un vídeo en el que mi hijo aparece en una piedra del río y no se lanza”, indicó Carrillo Toncel.

Manifestó también que el caso es de conocimiento de la Fiscalía seccional del municipio de Codazzi, donde fue asignado al CTI sin tener respuesta.  “El investigador cerró el caso se conformó en decir que mi hijo murió ahogado y el cuerpo desapareció en el río, pero quizás no es así tampoco creo que esté secuestrado, pero que se haya ido con otra persona sí porque le gustaba mucho la calle y últimamente me dijo que quería conseguir dinero”.

Por esta situación Glenis, dijo sentirse desesperada por la ausencia de su hijo por lo que no solo pidió ayuda a la Defensoría del Pueblo seccional Cesar, sino que a la vez le envió un mensaje a Heider.

“Si mi hijo si lee esta noticia o si escucha la radio que sepa que lo estoy buscando, si él está en algún lugar de este mundo me lo haga saber para yo poder descansar… si hay una persona que me sepa dónde está que también me lo diga si está muerto y su cuerpo está sepultado también me lo diga”, puntualizó.

 

Glenis Carrillo Toncel.
Glenis Carrillo Toncel.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web