Cesar

EH Verifica: La verdad sobre foto de mujer supuestamente decapitada en Cesar

La Policía del Cesar se pronunció sobre las impactantes imágenes que circulan en redes sociales desde el pasado fin de semana.

A través de redes sociales han venido circulando impactantes fotografías que muestran a una mujer decapitada y según diferentes publicaciones, el hecho se habría registrado en el municipio de Pelaya, Cesar.

Según indican las cadenas que causan revuelo en internet desde el pasado fin de semana, las imágenes corresponderían a un acto cometido supuestamente por el ELN en contra de la pareja de un policía.

Ante la gran difusión que han tenido las fotos del crimen y las reacciones que han provocado entre los usuarios de redes sociales, el comandante (e) de la Policía del Cesar, coronel Manuel Corredor, confirmó que el hecho no sucedió en ese departamento.

“Después de verificar la información, se pudo corroborar que esos hechos no han ocurrido en el departamento de Cesar y menos en el municipio de Pelaya, lo cual fue corroborado por las unidades de Medicina Legal y hospitales”, afirmó el oficial en un video dirigido a la opinión pública.

Además, se conoció que las imágenes no fueron captadas recientemente, sino que han sido publicadas en diferentes redes sociales y medios de comunicación desde el año 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.