El Heraldo
Los presuntos delincuentes fueron capturados por las autoridades. Cortesía.
Cesar

Cuatreros violan a hija de ganadero en medio de asalto a una finca en Becerril

Entraron a la estancia a robar ganado y terminaron abusando sexualmente de una joven de 22 años. Los presuntos delincuentes fueron capturados.

Tres hombres que ingresaron a una finca en el municipio de Becerril, centro del Cesar, con el fin de hurtar unas reses, terminaron violando a la hija del propietario de la estancia.

Los delincuentes incursionaron a la finca portando tres escopetas con las que intimidaron a los ocupantes de la misma, procediendo no solo a robarse el ganado, sino a acceder carnalmente a la joven de 22 años de edad.

Mediante labores de inteligencia y luego de ser alertados por la red de informantes en esa zona, miembros del Batallón Especial y Energético Vial No 2, adscrito a la X Brigada del Ejército, en coordinación con efectivos de la Sijín, adelantaron un operativo en el área, logrando la captura de los sospechosos.

 Los detenidos fueron identificados, según reportaron fuentes militares, como Daniel Jesús Giraldo Díaz, Aleks Mauricio Ortiz Rocha y Jorge Enrique Mieles Velásquez, este último integrante del Eln, quien había sido capturado en junio de 2016 por el delito de rebelión.

En el momento de la aprehensión a estas personas les fueron halladas en su poder tres escopetas calibre 16 con sus respectivos cartuchos, con las que presuntamente habrían cometido el asalto; teléfonos celulares y 869.000 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Sijín de la Jagua de Ibirico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.