El Heraldo
Tomada de Internet
Cesar

Condenan a una mujer por ingresar droga a la Cárcel Judicial de Valledupar

Llevaba la marihuana en sus partes íntimas.

Danirys Yulieht Mahecha Bayona fue condenada a cinco años y cuatro meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes que le imputó la Fiscalía, tras ser descubierta ingresando estupefacientes a la cárcel Judicial de Valledupar.

La hoy condenada ingresó a la cárcel a las visitas rutinarias y, en uno de los controles, un perro alertó que Mahecha Bayona llevaba alguna sustancia alucinógena, por lo que fue apartada de las personas con las que entraba y quedó a disposición del CTI de la Fiscalía, en hechos ocurridos en el año 2017.

Según los informes, posterior a la captura  la trasladaron a las instalaciones de la URI del ente acusador y allí accedió a entregar el paquete con 300 gramos de marihuana que llevaba escondidos en sus partes íntimas envueltas en un látex.

Un juez de control de garantías le concedió la detención domiciliaria y le ordenó pagar dos salarios mínimos legales vigentes para la época de la captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.