El Heraldo
Cortesía
Cesar

Capturan a presunto ladrón que baleó a mujer en Valledupar

El operativo conjunto de la Policía y la Fiscalía permitió dar con el paradero del sujeto en la invasión ‘Los Guasimales’ en esta capital.

En un trabajo conjunto de la Policía y el CTI de la Fiscalía, fue capturado en la invasión Los Guasimales, al noroccidente de Valledupar, al presunto delincuente que el pasado 13 de abril habría disparado en la cabeza a una joven, en medio de un atraco en el barrio Arizona, en esta capital.

Se trata de Carlos Alfredo Escobar, de 25 años, quien habría sido identificado por las cámaras de seguridad en el sector donde junto a otro sujeto al parecer cometió el hurto a varias personas que se encontraban en un vehículo esperando a una compañera de labores, ocasionando una grave herida a Nailyn Morón, de 28 años, quien debió ser sometida  una cirugía.

“Este es el trabajo articulado de la mano de la Fiscalía, del CTI, de la Policía Nacional y de la Alcaldía de Valledupar, estos son los resultados del caso de Naylin Morón. Ya tenemos al agresor debidamente capturado y eso demuestra que el que la hace la paga”, indicó el alcalde Mello Castro,  al oficializar la detención del presunto atracador, de quien se informó tiene antecedentes judiciales por hurto, receptación, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. 

El coronel Douglas Restrepo, comandante de Policía en el Cesar, indicó que “una vez ocurrió el hecho se hizo una mesa interinstitucional, con el señor Alcalde nos reunimos, planteamos cómo iba a ser la manera en que se desarrollaría la investigación y de la mano con la Fiscalía, el CTI y la Sijin, es como en un tiempo récord logramos la identificación y la captura de este delincuente”.

Testigos indicaron que el día de los hechos, dos sujetos en moto estaban atracando a otros ciudadanos, cuando se percatan de las personas dentro del vehículo, llegando también a hurtarles sus pertenencias, y cuando se iban, uno de los delincuentes accionó un arma de fuego, impactando en el rostro a Naylin Morón, quien fue trasladada a la clínica Erasmo, donde se encuentra hospitalizada. 

“Necesitamos la colaboración de la ciudadanía, necesitamos hoy que la ciudadanía se comprometa a seguir denunciando para nosotros poder hacer un trabajo efectivo y poder mostrarle los resultados a la ciudadanía. Ni un metro a la delincuencia”, puntualizó el alcalde Mello Castro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • Valledupar
  • Captura
  • Hurto
  • ataque a mujer
  • Cesar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.