Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cesar

A bala atentan contra inspectora de Policía embarazada en El Copey

Cinco impactos de bala hicieron blanco en la casa de la inspectora de Policía en El Copey, Karol Blanco Gamarra.

Dos disparos impactaron en la habitación donde dormía la inspectora de El Copey, Karol Blanco Gamarra, quien se encuentra embarazada. Otros tres balazos hicieron blanco en el resto de la casa, en un atentado perpetrado la madrugada de este lunes en el barrio El Bosque, de esa localidad. 

La mujer dormía con su esposo, cuando desconocidos atacaron con arma de fuego el inmueble. Las detonaciones despertaron a la pareja que logró refugiarse, saliendo ilesa, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. 

Era la una de la madrugada, cuando desde la parte externa unos sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda en la carrera 16 entre calles 13 y 14 del mencionado sector. Tras el ataque, los hombres huyeron del sitio. 

Investigadores judiciales adelantan las indagaciones para determinar si Karol Blanco había sido víctima de amenazas, o establecer los móviles del ataque y la identidad de los responsables, a fin de darles captura. 

El alcalde de El Copey, Francisco Meza, repudió el hecho, indicando que “es un caso abominable, uno no espera que una mujer embarazada sea víctima de un atentado como este; desconocemos por qué se da este tipo de acto irracional en nuestro municipio. Las informaciones que tenemos dan cuenta de cinco disparos, dos de ellos impactaron en el cuarto, y por fortuna no hubo lesionados; los informes policiales indican que se tomaron medidas, y se avanza en las investigaciones para esclarecer este hecho lamentable”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cesar
  • el copey
  • embarazada
  • Policía Nacional
  • el bosque
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web