El Heraldo
Cesar

67 barrios quedarán sin energía este domingo en Valledupar

Por mantenimiento preventivo a subestaciones eléctricas.

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo a las subestaciones eléctricas Valledupar y Salguero, 67 barrios de la ciudad, de los circuitos Salguero 1, 2, 3 y 4, quedarán sin energía  entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, informaron las empresas Afinia y Transelca. Igualmente se afectará el servicio en cinco corregimientos de este municipio, la zona rural y el perímetro urbano de Pueblo Bello, con interrupciones de 7:00 a.m a 11:00 a.m.  

Del circuito Salguero 1, quedarán sin energía los barrios 12 de octubre, 5 de noviembre, Anta Alta, Centro, El Carmen, Gaitán, Kennedy, La Garita, La Granja, Loperena, San Antonio, San Jorge, Santa Rita, Santa Rosa, Santo Domingo, Sicarare, Urbanización Santa Rita, Versalles y Villa Clara.  

Del circuito Salguero 2 los sectores afectados serán 25 de diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mío, Los Cocos, Los Milagros, Mayales, Mayales Aeropuerto, Nueva Esperanza, Nuevo Panamá III Etapa, O.G.B., Panamá, Parque Industrial, San Fernando, Urbanización Altos de Ziruma 1, Urbanización El Refugio y Villa Castro.   

En cuanto al circuito Salguero 3, estarán sin servicio  Don Carmelo, El Oasis, El Páramo, El Prado, La Felicidad, Nuevo Milenio, Rueda, San Francisco, San Martin, Urbanización Mareigua, Urbanización Rincón de Ziruma, Valle Mesa, Villa Fuente y Villa Leonor.   

Y en el circuito Salguero 4, los barrios 11 de noviembre, 9 de marzo, Paraíso, Altagracia, Comunidad San Juan, Candelaria Sur, Esperanza Oriente, Nueva Colombia, Pescaíto, Las Palmas, Santa Rita, Santo Domingo, Urbanización Luis Carlos Galán, Villa Castro, Villa del Rosario, conjunto Cerrado Brasil, La Guajira, y los corregimientos Guacoche, Guacochito y El Jabo, en Valledupar.  

Y con la línea 5111, se afectará la zona rural y urbana de Pueblo Bello, así como los corregimientos de Aguas Blancas, Mariangola y Valencia de Jesús. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.