Luego de conocerse la muerte de un menor de edad identificado como Jaider Alexander De la Hoz Zúñiga, de 16 años, como consecuencia de una puñalada con una navaja en la parte baja del tórax, en medio de un supuesto juego de retos con amigos, al parecer, las investigaciones han dado con otra posible hipótesis.
Leer también: Desarticulado el grupo delincuencial ‘Los del Minuto’, en Pelaya
De acuerdo con Adalberto Ramírez, secretario de Gobierno municipal, las autoridades pertinentes han desarrollado investigaciones que los hace inferir que los hechos sucedieron en medio de una riña. Asimismo, que momentos antes de los hechos el adolecente se encontraba en su casa, hasta donde acudieron sus amigos para ir a una fiesta en el barrio La Ceiba, el jueves del pasado 26 de junio.
Cuando estaban departiendo se habría generado la confrontación en la que la víctima resultó herido y posteriormente se marchó a su vivienda sin decirle lo sucedido a sus padres. Momentos más tarde un familiar se percata que la cama está ensangrentada, pero había pasado un periodo largo de tiempo y pese a que fue trasladado al Hospital Local y luego a la clínica Laura Daniela, de Valledupar, el joven falleció.
Importante: Cárcel Judicial de Valledupar tiene nueva directora
También se estableció que el presunto agresor se entregó ante las autoridades el pasado sábado, indicando que era el responsable de los hechos, pero al no existir flagrancia o una orden de captura que lo vinculara al caso no fue capturado. Entre tanto, las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido.