Compartir:

Un acto de violencia, que ha sido rechazado por la ciudadanía, sucedió en las últimas horas en el municipio de Aguachica, Cesar, donde un hombre conocido como ‘Chucho Flow’ intentó presuntamente asesinar a su expareja sentimental y sus tres hijos, incendiando la vivienda donde estos se encontraban.

La mujer llamada Wendy, logró pedir auxilio a sus vecinos que de manera inmediata acudieron a socorrerla, al igual que unidades del Cuerpo de Bomberos Municipal, y la Policía Nacional que llegaron al sitio tras el llamado de la comunidad.

Le recomendamos: Inauguran acueducto en el corregimiento Valencia de Jesús, de Valledupar

El caso sucedió en el barrio Álvaro Pallares, de dicha cuidad, cuya vivienda quedó completamente consumida por las llamas.

Ante estos hechos, el secretario de Gobierno municipal, Isaac Holguín, indicó que es un acto de rechazo, en el que se intentó cometer un feminicidio.

Le sugerimos leer: ELN pide $15.000 millones para liberar a expersonera de Tamalameque

“Se debe capturar de manera inmediata a este criminal que intentó cometer este feminicidio, es un caso que se rechaza y las instrucciones de la alcaldesa Greisy Roqueme es de actuar con toda la contundencia legal y garantizar la seguridad de las víctimas”, dijo el funcionario.

De igual manera se conoció, que a través de redes sociales, el sospechoso de los hechos, indicó que contará la verdad de lo sucedido a través de un video en sus plataformas digitales, entre tanto, está siendo buscado por las autoridades.