Las lesiones en la cabeza que le causaron un trauma cráneo encefálico severo, además de trauma de tórax, llevaron a la muerte a Luis Ubaldo Martínez Cruzado, de 58 años, tras sufrir un accidente de tránsito en el sur del departamento del Cesar.
El siniestro vial se registró en el tramo vial La Mata- San Roque, en zona rural del municipio de Pailitas, por donde la víctima conducía un motocarro en el que diariamente labora en el transporte de bebidas y alimentos.
De acuerdo con el reporte policial, Martínez Cruzado no tuvo la pericia suficiente para la maniobra y conducción del vehículo por lo que perdió el control y chocó contra un objeto fijo, lo cual lo hizo caer al abismo de un pequeño puente.
Tras quedar gravemente herido por la caída y además porque parte del motocarro le cayó encima, fue auxiliado por una ambulancia casi de inmediato, pero en el trayecto hacia el Hospital Local de Pailitas, murió.
El caso fue reportado al inspector de Policía y a la Fiscalía, que se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica del cadáver.
Por si le interesa: En Turbaco ya contrataron el PAE y el transporte escolar





















