Nuevamente las carreteras del Cesar son escenario para un accidente de tránsito con víctimas fatales. Esta vez sucedió en la vía Pueblo Nuevo- Valledupar, a la altura del sector conocido como Los Cauchos, donde un hombre falleció tras salir expulsado del camión que conducía al impactar contra un automóvil que estaba abandonado sin ningún tipo de señalización en la berma de la carretera.
{"titulo":"Siniestro vial en camino a Villa Rosa salda una persona muerta y otra herida","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-siniestro-vial-en-camino-villa-rosa-salda-una-persona-muerta-y-otra-herida"}
Las autoridades reportaron que el siniestro se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, cuando César Augusto Osorio Ramírez, quien conducía un camión de servicio público de placas WPT-017, chocó contra el automóvil, y debido a los golpes murió de inmediato quedando su cuerpo sobre el pavimento.
Junto a él viajaba su hermano Óscar Javier Osorio Ramírez, quien sufrió trauma cerrado de tórax y politraumatismo por lo que fue trasladado a la clínica Laura Daniela de esta capital. Asimismo resultó lesionado Nilson Mateo Garzón, quien fue llevado a la clínica Alta Complejidad.
{"titulo":"Siniestro vial entre dos buses escolares deja nueve heridos en Cali","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/siniestro-vial-entre-dos-buses-escolares-deja-varios-heridos-en-cali-1072585"}
Se estableció que las autoridades buscan dar con el paradero del propietario del carro abandonado del que se desconoce los motivos, es decir, si fue por alguna falla mecánica u otras circunstancias.
Cabe señalar que este accidente sucedió horas después del triple choque en la vía San Diego- Codazzi, donde tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas.
En este departamento en reiteradas ocasiones los organismos de tránsito han señalado que la principal causa de los accidentes la no atención a las normas viales.


