Un hecho imprudente fue captado en un video que circula en redes sociales y que involucra a un motociclista. En las grabaciones se ve al conductor del vehículo trastear una nevera amarrada a la parte de atrás de la moto.
El hombre, que iba a alta velocidad por una vía de Valledupar, amarró con una cuerta el electrodoméstico que estaba forrado con un material similar al icopor. Internautas criticaron la polémica acción que hubiera podido terminar en un siniestro vial.
Esta no ha sido la única imprudencia que se ha viralizado en redes. De hecho, en su momento, a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, un ciudadano reportó una imprudencia vial sobre el puente de la carrera 46 a la altura de la Circunvalar, en Barranquilla.
En las imágenes se aprecia cómo un hombre conduce un motocarro, mientras transporta diferentes elementos que le obstaculizan la vista de la vía. Pero adicional a eso hay otra persona en el vehículo, pero este se encuentra sobre un colchón en lo alto de los enseres que movilizan.
Ante estas imprudencias captadas en video se anexa una más, pues en el mismo vehículo motorizado son transportadas otras dos personas, una como parrillero y el otro se encuentra sentado en un costado.




















