Compartir:

Como una muerte desastrosa calificaron los testigos de los hechos, el accidente en que perdió la vida un joven de 22 años, en la calle 44 de Valledupar, a la altura de la carrera 26 del barrio El Prado.

{"titulo":"7 heridos al volcarse un carro en la Serranía del Perijá en Codazzi, Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/siete-heridos-al-volcarse-un-carro-en-la-serrania-del-perija-en-codazzi-cesar-1062035"}

La víctima fue identificada como Luis José Vega Muñoz, quien fue arrollado por un tracto camión, cuando según testigos, se le lanzaba a los vehículos pesados en la vía, al tiempo que realizaba piruetas delante de ellos.

El reporte de la Policía indicó que este hombre murió tras el fuerte impacto del camión que lo arrastró y esto llevó a que el cuerpo sufriera múltiples lesiones y quedara con exposición de diferentes órganos vitales.

{"titulo":"Con decreto prohíben el consumo de estupefacientes en parques de Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-prohiben-el-consumo-de-estupefacientes-en-parques-de-valledupar-por-medio-de-decreto"}

Sobre Vega Muñoz se conoció que residía en El Prado y que se dedica a oficios varios. En más de una ocasión viajó por diferentes partes del país como polizón en camiones de carga pesada.