Porque habría utilizado el presupuesto departamental del Cesar para realizar una celebración, la Procuraduría General de la Nación investiga a la secretaria General de la Gobernación, Lorena Hernández Dangond.
{"titulo":"Nueva EPS se reunirá con gerentes de hospitales de Cesar para buscar acuerdos","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/nueva-eps-se-reunira-con-gerentes-de-hospitales-de-cesar-para-buscar-acuerdos-987925"}
La suma que habría utilizado la abogada es de 244 millones de pesos para la celebración de los 53 años del departamento.
{"titulo":"Absuelven a exalcalde de Valledupar por corrupción al sufragante ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-absuelven-exalcalde-de-valledupar-por-corrupcion-al-sufragante-987767"}
La investigación la aperturaron con base en las informaciones de los medios de comunicación que afirmaron que el 'erario habría sido usado por los funcionarios y autorizado por la investigada, para contratar a R&C PRODUCCIONES como ejecutor y organizador del evento, quien, al parecer, fue el único oferente'.
La Procuraduría solicitó las pruebas del contrato número SAMC-SGR-0026-2020 que tuvo como objeto desarrollar un sinnúmero de eventos que presuntamente fueron programados por el ente territorial.





















