Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

El Heraldo
La reina anoche durante el ensayo final del show en la tarima ubicada en el corazón de la Plaza de la Paz.

¡Mira... en Barranquilla se vive así!

Hoy la cita es en la Plaza de la Paz, a partir de las 8 de la noche, para vivir la Lectura del Bando.

Barranquilla se prepara para vivir el inicio oficial de la temporada de precarnaval con el show de la Lectura del Bando, el cual tendrá lugar esta noche en la Plaza de la Paz, a partir de las 8 p.m.

Para el primer gran evento de Carnaval, con el que la reina decreta la apertura oficial de la fiesta, Isabella Chams ha preparado un espectáculo titulado ‘En Barranquilla se vive así’, con el cual demostrará “cómo se vive en la ciudad(...), cómo se come, cómo se gana, cómo se goza y cómo se vive la tradición”, según explicó a través de una sesión de preguntas y respuestas en las historias  de su cuenta de Instagram. 

Marcela García Caballero, cuñada de la soberana y reina del Carnaval 2016, escribió las líneas con las que la reina mandará y dispondrá en la temporada carnavalera, mientras que Xenia Fernández se encargó de la dirección artística de la puesta en escena. 

El vestido para la lectura del decreto fue diseñado por Alfredo Barraza, y en conversación con EL HERALDO Isabella reveló como “dato curioso” que lucirá “algo inusual en la cabeza”.

Ayer, Isabella Chams les mostró a sus seguidores en redes sociales su reacción al ver por primera vez la pieza que lucirá esta noche generando expectativa entre los barranquilleros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.