Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

ENTREVISTA


En video | “Fue el Carnaval de la gente. Gracias por vivir este gran sueño conmigo”: Isabella Chams Vega

Carnaval de Barranquilla

La reina del Carnaval 2020 agradeció a todos los barranquilleros y visitantes que hicieron parte de la fiesta y la acompañaron en el sueño que inició hace tres años.

¡Jose, no te me vayas Jose!... ¡No me dejes!, exclamaban los ‘cambamberos’ vestidos de negro y hombres que lucían trajes de mujer, interpretando el papel de las viudas de Joselito, quienes han acompañado a Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval 2020, en esta experiencia.

La terraza del edificio donde reside la Reina, fue una vez más, el punto de encuentro de la comitiva ‘Real’, la cual estuvo presente en los múltiples eventos de las carnestolendas.

 Isabella, luciendo ‘El llanto de María Mulata’ con el que despediría entre lágrimas al personaje mujeriego de Joselito Carnaval, bajó a atender a EL HERALDO.

La reina entregó un balance general de lo que significó para ella vivir esta experiencia. Afirmó que el ¡pa’ que lo viva la gente! Se sintió mucho más de lo esperado, superando sus expectativas.

P. Isabella, ¿cumpliste tu sueño?

R.

Cumplí mi sueño. Gracias Barranquilla. Me da algo en el corazón pensar que esto ya se acabó, pero quedarán recuerdos para toda la vida y este Carnaval estará por siempre en mi corazón y espero que en el de todos ustedes.

P. Haznos un balance general de lo que ha significado este Carnaval 2020 para ti

R.

Realmente solo tengo palabras para agradecer a mis barranquilleros, a mis carnavaleros, a todos por todo el amor que me han dado. De verdad que ha sido el Carnaval de la gente. Gracias por vivir este gran sueño conmigo. Y bueno, estoy triste porque se nos fue ‘Jose’, pero estoy muy contenta con todo lo que vivimos.

P. ¿Qué fue lo que más te gustó y lo más difícil del reinado?

R.

Lo que más me gustó es muy fácil. La gente, la gente que amó y que ama el Carnaval, la gente que es la esencia de nuestra fiesta. Toda los que trabajan por nuestro Carnaval, que viven por él. Y en realidad, no hubo nada que no me haya gustado, porque me disfruté estos seis meses como nunca, de verdad superaron mis expectativas y no tengo palabras para describirles lo que siento.

Archivo

P. Siempre te vimos feliz y contenta, entregando lo mejor de ti. Detrás de las cámaras, ¿hubo algún momento en que quisiste tirar la toalla por el cansancio?

R.

¡Jamás, jamás, jamás! Me disfruté cada día, cada segundo, yo les dije: no existe cansancio y si sale, que sea mañana (risas). Si pensaba en dormir, yo decía que se me iba a acabar esto rápido. Y yo creo que sí, le saqué el jugo a estos seis meses y a este Carnaval.

P. ¿Cuál es el evento que más recordarás?

R.

Todos fueron importantes, pero te voy a mencionar un par. La Lectura del Bando fue increíble, me encantó la coronación de mis Reinas Populares, ese fin de semana para mí fue épico, llegar a las puertas de las casas de todas ellas, ver el espectáculo que habían preparado, para mí coronarlas fue lo mejor y todas se volvieron mis amigas, las quiero con todo mi corazón. Todos los desfiles fueron sensacionales, y aquí me quedara todo el día, hablando de eso.

P. ¿Cuál fue tu vestido favorito?

R.

Es tan difícil elegir. Pero el del bando y la coronación, porque son los dos homenajes que yo quería hacer en este Carnaval a Selva Africana, mi grupo folclórico y a Meira del Mar, a las flores de su jardín. En uno me sentía rugiéndole a Barranquilla y en el otro me sentía delicada, elegante como Meira.

P. ¿Cómo sentiste la acogida del público en tu Carnaval?

R.

El amor de mi gente fue increíble, el ¡pa´que lo viva la gente! Sí que se sintió. En los desfiles, las fotos cuando uno llegaba a cada barrio es el mejor sentimiento que existe en el mundo. Gracias a todos, yo no puedo ni describirles cómo la gente me trató. Gracias Barranquilla.

P. ¿Qué te llevas de esta experiencia?

R.

El amor y el cariño de la gente, realmente la gente es lo mejor que tiene el Carnaval. 

P. ¿Qué es lo primero que harás después del Carnaval, dormir?

R.

Bueno, yo realmente no sé (risas), lo que sé es que hoy no pude dormir. Me levanté a las 6:00 a.m. y tenía como dos horas más para descansar y no pude. Todo el mundo dice que eso es lo primero que haré, pero yo creo que no podré de la emoción y de todos los sentimientos encontrados. Así que no sé, pero no creo que duerma.  

P. ¿Qué viene para Isabella Chams Vega?

R.

Vamos a ver qué trae la vida para mí. Yo soy comunicadora, me encanta la actuación, me encantan las cámaras, me encanta estar aquí hablando con ustedes, así que estoy abierta a lo que se venga para mi vida. Y bueno… les contaré.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Carnaval de B...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web