Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

Paulina Vega deslumbró en su paso por la Batalla de Flores

La última ganadora colombiana de un Miss Universe regresó a los Carnavales de Barranquilla tras ocho años de su más reciente participación.

Deslumbrante. Ocho años pasaron y en la tarde de este sábado, Paulina Vega, la ganadora del certamen Miss Universe en el año 2014, regresó al Carnaval de Barranquilla para desfilar en la Batalla de Flores a bordo de la carroza de una empresa especializada en prestar servicio de entregas a nivel nacional. 

Paulina, de forma repentina, había anunciado durante la mañana de este viernes que regresaría al Carnaval de Barranquilla para subirse a la carroza de Interrapidísimo, una de las últimas en ver acción en el Cumbiódromo dispuesto sobre la Vía 40 para el primer día de desfiles en el marco de esta edicición de las carnestolendas. 

En ese sentido, la modelo barranquillera apareció luciendo un vestido de tonos amarillos y dorados, confeccionado con materiales reciclados. Todo esto con el propósito de enviar un mensaje de consciencia social sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. 

Expectantes por verla, muchos barranquilleros esperaron hasta la recta final del desfile con el propósito de poder sentirla cerca y verla bailando, animando al público y celebrando en el Cumbiódromo, sobre el que apareció bailando y cantando al son de las canciones de este Carnaval de Barranquilla. 

Y es que la exreina universal se hizo sentir desde mucho antes de partir. Recién comenzado el evento, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se veía bailando a la barranquillera junto a otros artistas del Carnaval. Ese registro no tardó en hacerse viral en redes sociales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.