Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

El Heraldo
Un disfraz de indio juniorista en el desfile. Archivo

Alcalde encabeza la Gran Parada Carlos Franco en la 44

El desfile será a partir de las 2:00 p.m. desde el parque Olaya. Marimondas de la CUC recibirán un reconocimiento.

Luego de una exitosa Batalla de Flores ‘Sonia Osorio’, el Carnaval del Bordillo  continúa hoy su programación con la Gran Parada ‘Carlos Franco’.

Es desfile, cuyo recorrido casi completa los 6 kilómetros, se iniciará a partir de las 2:00 de la tarde desde el Parque Olaya, tomando la Iglesia San Felipe y bajando por la carrera 21 hasta la calle 47.

El Alcalde distrital Jaime Pumarejo encabezará una gran muestra folclórica nacional. Por su parte, a las Marimondas de la CUC se les hará un reconocimiento por sus 50 años de actividad académica.

La organización Carnaval de la 44 destacó a través de un comunicado que en la Gran Parada ‘Carlos Franco’ las diferentes categorías y modalidades desfilan en bloques de la siguiente manera: invitados especiales, tráiler, disfraces, cumbias, grupos foráneos, comparsas y danzas de tradición.

Desde 1999, el Carnaval de la 44 recuerda con este evento al folclorista e investigador barranquillero, quien dirigió la Escuela de Danzas Folclóricas de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.