Bolívar

Tras vandalismo Transcaribe cierra este martes tres estaciones

Se trata de Lo Amador y Chambacú y el vagón B de la estación Centro, cuya estructura fue atacada durante las protestas de hoy lunes.

Luego de los actos vandálicos que se registraron ese lunes contra Transcaribe y otras entidades del Centro de Cartagena durante las protestas de esta tarde, el sistema de transporte masivo anunció que tres de sus estaciones no funcionarán este martes 4 de mayo.

La gerente Sindry Martínez, rechazó los ataques a piedra contra las estaciones Chambacú, Lo Amador y el vagón B de la estación Centro, cuyos daños estaban siendo evaluados.

La funcionaria expuso que personas no identificadas la emprendieron a piedra y otros objetos contundentes contra la infraestructura de Transcaribe , dañando ocho puertas y el vidrio de la taquilla en Chambacú, dos puertas, el vidrio de la taquilla, y el monitor de información en Lo Amador.

“Reiteramos, una vez más, el llamado a nuestros usuarios y a todos los cartageneros a cuidar nuestras estaciones, nuestros vehículos, nuestra infraestructura. Transcaribe es el sistema de todos los cartageneros, y este es el patrimonio de la ciudad”, declaró.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataques a Transcaribe
  • vandalismo en Cartagena
  • Protestas en Cartagena
  • pedreas en Cartagena
  • daños a Transcaribe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web