El Heraldo
El DATT vigilará el cumplimiento de las medidas sobre nuevas tarifas en buses, busetas y microbuses en Cartagena. Suministrada
Bolívar

Sube a $2.600 el valor del pasaje en bus en Cartagena

Alcaldía fijó alzas en microbuses y transporte hacia la zona de corregimientos.

El alcalde de Cartagena, William Dau, firmó este viernes el decreto 483 de abril 30 de 2021, mediante la cual reajustó el valor de los pasajes del transporte público colectivo de pasajeros de buses, busetas y microbuses.

De acuerdo con la disposición, los usuarios de buses y busetas deberán pagar 2.600 pesos, y de microbuses, 2.500 pesos.

Para los corregimientos autorizó los siguientes ajustes:

-Cartagena – Boquilla – viceversa: $2.600, Cartagena – Pasacaballos – viceversa: $2.700, Cartagena – Bayunca – viceversa: $2.800, Cartagena – Manzanillo del Mar – viceversa: $2.700, Cartagena – Tierra Baja – viceversa: $2.800, Cartagena – Pontezuela – viceversa: $2.800, Cartagena – Punta Canoa – viceversa: $3.000, Cartagena – Arroyo de Piedra – viceversa: $3.300, Cartagena – Arroyo de las Canoas – viceversa: $3.300 y Cartagena – Arroyo Grande – viceversa: $3.800

Este mismo decreto obliga a los transportadores a exhibir el valor de los pasajes en un lugar visible para los pasajeros.

Las empresas de transporte habilitadas deberán hacer entrega de la tarjeta oficial con las tarifas a los vehículos vinculados a ellas dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la entrada en vigencia del presente Decreto.

Personal del DATT y de la Policía Nacional vigilarán el cumplimiento de la norma.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.