Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sergio Londoño, alcalde (e) durante la reunión.
Bolívar

“Por el bienestar de la ciudad, ojalá cumpla Electricaribe”: alcalde (e) Sergio Londoño

El mandatario distrital precisó que el plan de mejoramiento debe contener un estudio de los sectores donde con más frecuencia hay cortes en el servicio.

Así se refirió el alcalde (e) Sergio Londoño luego de escuchar los compromisos de la empresa que suministra el servicio de energía eléctrica en la ciudad, en el que aseguran que descartan “racionamiento durante la temporada de Navidad y Fin de Año”.

En reunión con el agente interventor, Javier Lastra y del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, el alcalde Londoño solicitó un plan de choque para garantizar un buen servicio de energía a los ciudadanos en la época de diciembre.

El plan de mejoramiento debe ser más que un plan de contingencia. Para el mandatario distrital debe contener un estudio de los sectores donde con más frecuencia hay cortes en el servicio.

“La solicitud que hemos hecho al agente liquidador y a la gerente de Electricaribe es que hagan unas brigadas, similares a las que hicieron en mayo para revisar las cargas eléctricas, de cuándo se va la luz, cuándo no, pero en todos los barrios de la ciudad y que no se queden sólo en la que hicieron en mayo en el Centro Histórico”, afirma el alcalde Londoño.

Y es que el pésimo servicio de la empresa que brinda la energía en la ciudad tiene desesperados a los usuarios, a punto que hay barrios que los racionamiento duran horas y días, y la comunidad inconforme protesta atentando en contra de los buses de Transcaribe.

“Necesitamos que nos presten más atención a barrios como San José de los Campanos o Nelson Mandela, donde han tenido fallas en el servicio de energía. El Distrito está poniendo todo de su parte para solucionar todos sus problemas, pero necesitamos una respuesta ágil de la empresa Electricaribe”, enfatizó el alcalde.

El mandatario distrital destaca que lo mejor que pudo hacer el presidente Juan Manuel Santos ha sido intervenir esa empresa, y que el “descanso final será cuando entre un nuevo operador”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Electricaribe
  • Alcalde de Cartagena
  • Racionamiento
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web