El Heraldo
El velero de la extranjera se encuentra fondeado en la bahía de Cartagena, cerca del club de Pesca, en Manga. Javier García
Bolívar

'Piratas' matan en Islas del Rosario a holandesa que paseaba en su yate

Durdana Bruijn, quien era docente, recibió disparos de bala y falleció dentro de la embarcación.

Cartagena. Una ciudadana holandesa, de 54 años, fue asesinada por, al parecer, una banda de 'piratas' que llegó hasta el velero en que encontraba, y que estaba fondeado en islas del Rosario, para robarle.

Durdana Bruijn, quien era docente, recibió disparos de bala y falleció dentro de la embarcación. Había llegado desde el pasado 17 de este mes y hacia en compañía de su esposo una travesía por el Caribe.

Se encontraba en el velero disfrutando unos días de paseo,  según las primeras informaciones, cerca de isla Grande, la más habitada del archipiélago de Nuestra Señora del Rosario.

Los delincuentes los asaltaron en la noche y los agredieron.  El esposo de Durdana recibió varios golpes y quedó inconsciente. Al salir del shock encontró a su mujer sin vida, según las primeras hipótesis de los investigadores de la Policía.

Los maleantes dejaron un arma blanca en el yate de los extranjeros. La nave de nombre 'Luz y Loock', quedó en custodia de la Fiscalía.

El pequeño velero se encuentra en la bahía de Cartagena en este momento, cerca del club de Pesca, en Manga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.