El Heraldo
Una turba quemó la casa de uno de los presuntos homicidas del bayunquero.
Lorena Henríquez Laborde
Bolívar

Nueve muertos en menos de 24 horas en Cartagena

Los homicidios ocurrieron entre la noche del sábado y la mañana de este domingo. En Bayunca fueron linchadas dos personas. 

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero en Cartagena fue todo lo contrario: luego de cinco días en los que no se registraron muertes violentas, en menos de 24 horas, entre la noche del sábado y en la mañana de ayer, hubo nueve casos fatales.

El primer caso sucedió en el barrio Nelson Mandela, en el sector Francisco De Paula II, donde fue asesinado de cuatro balazos, Gregorio Segundo González Polanco, de 36 años, mientras estaba atendiendo su mesa de fritos.

Según lo manifestado por un familiar de la víctima , esta se encontraba sentado en un bordillo al lado de dos vecinas en dicho sector, mientras trabajaba vendiendo sus comestibles como era costumbre desde hace cuatro años cuando llegó procedente de Magangué (Bolívar).

A las 8:20 de la noche del sábado, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin decir nada, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó los cuatro balazos que cegaron la vida de Gregorio Segundo.

En arroz barato

Dentro de los casos que se registrados, se reportó el asesinato de un menor de 16 años, quien según narró su madre, había salido de su casa a las 8:00 de la noche de su casa ubicada en el Mirador de Cartagena hacia el sector La Paz, donde después de ir donde su novia decidieron ir hasta un establecimiento a departir con unos amigos y en hechos que son materia de investigación  recibió una puñalada en el cuello.  La víctima  fue trasladada hasta el CAP de Arroz Barato, pero debido a lo complicado de salud que se encontraba, fue remitido hasta la mega urgencias de Blas de Lezo, donde llegó sin signos vitales.

Por otra parte, en el barrio Villa Corelca, se registró el asesinato de Duarqui Manuel Ramos Contreras, de 28 años, quien fue encontrado muerto en su casa con una herida hecha con arma blanca en el cuello, que le provocó la muerte de manera instantánea.

En Fredonia

En el sector Isla de Belén, del barrio Fredonia, fue ultimado de dos disparos Yair Grau Mendoza, de 20 años, quien según su mamá se metió a defender a un amigo que se encontraba en medio de una riña que se había formado y de la cual, presuntamente el occiso no hacía parte.

Bala perdida en San José de Los Campanos. A Camilo Andrés Torres Contreras, fue asesinado de un impacto de bala, en medio de una riña en el barrio San José de Los Campanos, en la madrugada de ayer.

Finalmente en el corregimiento de Bayunca, se reportaron tres muertes violentas. El primero de los casos fue en la madrugada de ayer, cuando Carlos Mendoza Ruiz, de 27 años, fue víctima supuestamente de atraco.

Parientes del joven asesinado quien era soldador en una empresa en el barrio Ceballos de Cartagena, se tomaron la justicia por mano propia y emprendieron la búsqueda de los hombres que acabaron con la vida de su familiar.

Fue así como lograron dar con el paradero de Reinaldo Martínez Sánchez, y Jesús Vásquez Torreglosa, quienes fueron lincharon con palos y piedras, además de ser decapitado porque presuntamente fue parte del grupo de seis personas que asesinaron a Mendoza Ruiz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.