El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Muere uno de los 16 ciclistas arrollados por camioneta en vías de Bolívar

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cartagena confirmó el fallecimiento del ciclista Orlando Olivos Niño, uno de los ocho hospitalizados.

Las autoridades de Cartagena informaron en la tarde de este sábado que Orlando Olivo, de 60 años, murió producto de las heridas que sufrió luego de ser arrollado por una camioneta Toyota Fortuner en la Troncal del Occidente, en hechos ocurridos en la vía que comunica a Turbaco con Arjona.

Según las versiones preliminares, el ciclista sufrió un paro cardio-respiratorio cuando era intervenido quirúrgicamente.

Los otros heridos que se encuentran en hospitales son: Brayan David Espinosa Valenzuela, Tobías Cabarcas Pájaro, Freddy Montalvo Alcalá, Libardo José Puello Espinoza, Roger Cabarcas Torres y Alejandro Alcides Bracho.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, el siniestro vial se presentó por exceso de velocidad y 16 personas fueron arrolladas.

Según las autoridades, al momento del accidente, el vehículo era conducido por el esposo de la mujer que está registrada como propietaria del carro.

“Se encuentran en delicado estado de salud algunos de ellos, hay un menor de edad de 17 años, una persona que está en cuidados intensivos, presentan laceraciones y contusiones. Al momento, nuestro personal de tránsito se encuentra enfrente del caso verificando la teoría del mismo”, dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Según versiones preliminares, el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

En redes sociales se han conocido la entrega de un hombre ante las autoridades, pero se desconoce si el sujeto que aparece en la pieza audiovisual era el conductor de la camioneta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.