El Heraldo
Bolívar

Judicializadas 17 personas que habrían provocado disturbios en Cartagena

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero en el paro de mototaxistas.

17 hombres que, presuntamente, participaron en la jornada de protesta de mototaxistas que se cumplió en la capital de Bolívar, el pasado 28 de febrero, fueron judicializados por un juez de control de garantías de Cartagena.

Según el togado, la decisión judicial está relacionada con la alteración de orden público que se generó en distintos puntos de la heroica, donde un grupo de personas bloqueó con llantas incendiadas, barricadas, piedras y demás elementos varias vías públicas, impidiendo el flujo vehicular.

Por estos hechos los procesados fueron imputados, según sus responsabilidades individuales, por perturbación al servicio de transporte público colectivo, por violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

Tras escuchar los argumentos de la Fiscalía el juez del caso privó de la libertad en sus lugares de domicilio a dos de capturados; los demás deberán comparecer al proceso penal en libertad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.