El Heraldo
Destrozos que dejó la caída de uno de los rayos en el municipio. Mario Cardenas
Bolívar

Impacto de rayos matan a hermanos y tumba cúpula de iglesia de Arenal

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eugenio y Julio Arellano quienes, al momento de la tormenta venían de la finca la Ceiba e iban camino a sus hogares en compañía de Carlos Arellano quien resultó con graves lesiones.

Una tormenta eléctrica que se presentó en la tarde de este miércoles en San Estanislao de Kostka, población del norte de Bolívar también conocida como Arenal, dejó dos personas muertas y tres heridas. Los habitantes entraron en pánico luego de que el fenómeno natural comenzara con todo el rigor a las 6:00 de la tarde y se extendiera por más de media hora.

Las víctimas mortales fueron los hermanos Eugenio y Julio Arellano, quienes al momento de la tormenta retornaban de la finca la Ceiba y ya iban camino hacia sus hogares en compañía de su hermano Carlos, quien resultó con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo. Debido a esto, el hombre fue trasladado a un centro asistencial y su estado de salud es crítico.

Según habitantes de la población otro centellazo hizo blanco en la cúpula de la iglesia y terminó afectando a dos personas que fueron identificadas como Luis Padilla y Juan Padilla, quienes estaban pintando el templo.

Unidades de la Policía en San Estanislao llegaron hasta la zona de la tragedia para adelantar las diligencias de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena. 

Los rayos causaron fuertes daños en la iglesia del municipio. Mario Cardenas
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.