Sorprendidas quedaron las autoridades luego de que tras una llamada por parte de la comunidad, hallaron el feto de un ser humano entre una alcantarilla.
El macabro hallazgo se registró en el barrion Nuevo Paraíso el pasado sábado a las 4:30 de la tarde cuando varios vecinos de la comunidad inspeccionaban el estado en que se encuentran las alcantarillas del sector y encontraron el cuerpo de este ser humano flotabndo en la fétidas aguas de un vertidero de aguas servidas.
Varios de los vecinos han coincidido que esta situación pueda responder a los posibles casos de abortos que suelen presentarse en esta zona de la ciudad y que afrontan las mujeres adolescentes con relación a los embarazos no deseados.
'Esto nos tiene preocupados. No es primera vez que encontramos casos como estos pero ahora en un alcantarilla, es ya para lamentarse. Es hora de que nos pellizquemos y comencemos a trabajar programas que le generen a nuestra juventud un sentido de responsabilidad con la vida', comentó Luis Carlos Herrera, uno de los representantes de la comunidad.
La Sijín adelantó las diligencias de levantamiento del feto y trasladó de inmediato a una fosa común en el cementerio de Albornoz.
Varios curiosos, entre ellas mujeres, llegaban a observar las labores y expresaban su dolor ante estas escenas.