El Heraldo
El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz. Archivo EL HERALDO
Bolívar

Gobernador de Bolívar no recibió premio por el paro de pilotos

El gobernador lamentó la situación pero sostuvo que está luchando para que el premio pueda ser entregado en Cartagena y, para tal efecto, solicitó a la Corporación Juego y Niñez que se pueda realizar en esta capital.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, resultó afectado por el paro de pilotos de Avianca luego de que hoy a las 10:00 de la mañana tuviera que estar en la capital de la República para recibir el reconocimiento como el gobernador ‘Más Pilo’ de Colombia, galardón que recibiría por segundo año consecutivo.

Según el mandatario de esta manera se destaca el trabajo que se viene cumpliendo con los niños en el departamento de Bolívar con relación a las estrategias que se establecen en cuanto a la recreación y el buen manejo del tiempo libre. “Esto nos llena de satisfacción y nos compromete aún más pero el paro de pilotos de Avianca no me permitió viajar a recibir el reconocimiento”.

Lea además: Audiencia sobre problemáticas de La Guajira fue aplazada por paro de pilotos

El gobernador lamentó la situación pero sostuvo que está luchando para que el premio pueda ser entregado en Cartagena y, para tal efecto, solicitó a la Corporación Juego y Niñez que se pueda realizar en esta capital. “Un afectado más por este momento tan difícil y que ojalá tenga solución prontamente por el bien del país”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.