El Heraldo
Bolívar

Filtran nuevo audio del alcalde Dau, esta vez habla de nombramientos

El mandatario distrital está  en el ojo del huracán tras las notas de voz en las que ofrece polémicos detalles sobre decisiones en su administración.

“Ahí hubo un problema causado por la señora Cynthia, porque sí había un cupo, un cupo que yo había apartado porque me lo pidieron desde Bogotá una ministra de muy alto cargo”, se escucha en uno de los apartes de la nota de voz aparentemente realizada por el alcalde William Dau Chamat.

Lea aquí: Tú saliste malandrina, ambiciosa: filtran audios de Dau contra Cynthia Pérez

La polémica grabación se conoce apenas unas horas de que también se filtró un audio en el que el mandatario Distrital arremete contra su ex primera dama Cinthya Pérez Amador, a la que tilda de “malandrina y ambiciosa”.

En esta ocasión narra que “la hoja de vida de tu hijo no me llegó a mí, se la entregó fue a Cynthia y Cynthia de una manera arbitraria sin hablar conmigo, cogió la hoja de vida de tu hijo, fue a talento humano donde ya tenían lista la hoja de vida que yo le había prometido a la ministra, y dijo no mira esta es la hoja de vida que mandó el alcalde. Lo cambió y puso la hoja de vida de tu hijo. Si me hubiera llegado a mí antes yo lo hubiera podido ubicar en otro sitio, pero ese cargo ya estaba comprometido”, replica la aparente voz de Dau Chamat, en el mensaje que se ha hecho viral entre los cartageneros.

Lea además: Zarpa buque con 124 toneladas de ayuda humanitaria para San Andrés

Cabe indicar que hasta el momento no se ha establecido la identidad de la mujer que recibe las explicaciones del Alcalde. Sin embargo, al final, Dau se compromete a buscar otro cargo para el candidato en cuestión.

“Me parece muy bien ayudar a la gente de mi movimiento Salvemos a Cartagena. Te cuento ya di la orden para que le busquen otro cargo en otra dependencia, pero lo vamos a contratar. Tranquila algo le va a salir, no lo tengo olvidado”, se le escucha decir al Alcalde, en un tono amable y considerado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.