El Heraldo
Bolívar

Envían a la cárcel a hombre que realizó actos obscenos frente a menores

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Tierra Baja, Bolívar.

Tras los planteamientos de un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual de Cartagena (Bolívar), un juez penal con funciones de control de garantías  profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente, responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado.

Según informó la Fiscalía, la decisión judicial está relacionada con los hechos acontecidos el pasado mes de enero en el corregimiento de Tierra Baja, jurisdicción de la capital de Bolívar donde el procesado, al parecer, realizó actos sexuales indebidos delante de una niña y dos niños de 10, 8 y 5 años de edad, que eran sus vecinos.

El implicado, de 49 años de edad y quien se desempeñaba como albañil, habría entablado conversación de contenido sexual con los menores y, supuestamente, les ofreció cuatro mil pesos a cambio de que ellos exhibieran sus partes íntimas y con ese dinero se fueran a bañar en una piscina.

La captura del asegurado se produjo el 27 de febrero último en el corregimiento de La Boquilla en Cartagena y aunque no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, el juez del caso dispuso su reclusión en la cárcel Ternera de esa ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.