Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los presuntos delincuentes que fueron capturados.
Cortesía
Bolívar

Desarticulan la banda de ‘los Rolex’ en Cartagena

Los presuntos delincuentes le habían hurtado un reloj a una  mujer que está avaluado en $50 millones.

La policía de Cartagena desarticuló en las últimas horas que a una banda conocida como ‘los Rolex’, dedicada al robo de relojes en los sectores de Bocagrande, Laguito y Castillo Grande.

El pasado sábado, hacia las 10:15 de la noche, hombres armados llegaron a un establecimiento comercial ubicado en la Avenida San Martín, en el sector de Bocagrande, para despojar de un reloj Rolex a una mujer que cenaba en compañía de su familia.

Sin embargo, la rápida reacción de los policías adscritos al El CAI móvil de Bocagrande les permitió llegar hasta el establecimiento para impedir un asalto. Con disparos de arma de fuego, los delincuentes pretendían darse a la fuga abordo de un vehículo marca Chevrolet, de placas GIL 431, que había sido robado minutos antes en cercanías de la avenida del Lago.

“Gracias a las voces de auxilio por parte de testigos que observaron la acción delictiva, en un primer momento, funcionarios del CAI Móvil de la zona iniciaron la persecución, desplegando un plan candado”, dice la Policía de Cartagena (Mecar) en un reporte.

Posterior a ese operativo, detalla la institución, se realiza bloqueo de vías, obligando a los ladrones a continuar por la avenida Santander.

“En un tercer bloqueo, al tratar de atropellar a policías del CAI Crespo, chocan contra una barrera de protección del edifico Mar de Norte en Marbella” detalla la Mecar.

En ese momento son capturados los tres hombres por unidades policiales presentes en la barricada. En el registro personal se les encuentran los elementos materiales del delito con los que atacaron a los policías.

Asimismo les fueron encontrados un reloj Rolex avaluado en $50 millones, con incrustaciones en diamantes.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas, violencia contra servidor público y hurto calificado y agravado de un vehículo y un reloj Rolex.

Los señalados delincuentes deberán afrontar el delito de daño en bien ajeno, por cuanto ocasionaron destrozos al vehículo que habían hurtado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • banda delincuencial
  • Capturas
  • delincuencia en cartagena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web