El Heraldo
La directora del Dadis, Johana Bueno, dialoga con dos adultos mayores que recibirán la vacuna contra la covid-19. Suministrada
Bolívar

Cartagena recibe 8.557 dosis de vacunas contra covid

Son 6.565 de Sinovac y 1.992 de Pfizer para inmunizar a población de 75 años y más, y el personal de salud de la primera línea.

Un nuevo lote de vacunas contra la covid-19, de Sinovac y de Pfizer, recibió este martes la capital de Bolívar, para seguir la jornada de inmunización en la ciudad.

Johana Bueno, directora del Dadis, informó que en total son 8.557 nuevas dosis, de las cuales, 6.565 corresponden a Sinovac y 1.992, a Pfizer.

Estos biológicos van dirigidos a la inmunización de la población de 75 años y más, y el personal de salud de la primera línea.

La funcionaria declaró que de inmediato se le ordenó a las diferentes Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) que hacen parte de la red de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) con operaciones en Cartagena, para que llamen a los beneficiarios e inicien enseguida el agendamiento para que el proceso sea dinámico y se dé de la manera más ágil posible.

El Ministerio de Salud reportó este martes de 48 nuevos contagios en la capital de Bolívar y ninguna persona fallecida. En el Distrito se mantienen 458 personas activas con el virus, 56.793 recuperados y 1.026 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.