Bolívar

Velatón en Cartagena para pedir que cese violencia

También oraron por quienes han muerto en las protestas de la última semana. Dau felicita por el buen comportamiento de ciudadanos durante la marcha de este miércoles.

Con cantos y sus teléfonos celulares encendidos, decenas de personas se concentran esta noche de miércoles en Cartagena en los alrededores del monumento a la India Catalina para rendirle tributo a quienes han muerto en las protestas de la última semana en el país.

A través de las redes sociales los usuarios están compartiendo fotos y videos de la ‘Velatón’ para pedir además que cese la violencia.

Varios de los participantes se acercaron a agentes del Esmad de la Policía para encender velas por la paz de Colombia.

Los cartageneros marcharon este miércoles desde la sede del Colegio Departamental, movilización a la que se unió el alcalde William Dau, que al final del recorrido destacó el comportamiento de quienes participaron.

“Pasamos por Bazurto, fuimos a la bomba El Amparo, la gente protestando, gracias a Dios no hubo incidentes. Esto es señal que el 99.9 por ciento de los manifestantes son gente decente y respetable”, dijo al final de un recorrido de más de cuatro horas.

El alcalde William Dau al final de la marcha de este miércoles.
Una joven le entrega velas encendidas a miembros del Esmad en Cartagena.
 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.