El Heraldo
Roysis González, Reina Nacional del Turismo. EL HERALDO
Bolívar

Cartagena, nueva Reina Nacional del Turismo

Roysis González, de 19 años, se coronó la noche de este domingo en Girardot, Cundinamarca. Es el tercer título del Reinado Nacional del Turismo para el Corralito de Piedra.

Roysis González, actual Reina de la Independencia de Cartagena, se coronó la noche de este domingo como la nueva Reina Nacional del Turismo en Girardot, Cundinamarca.

La joven, que viajó la semana pasada en representación de la ciudad heroica al reconocido certamen, ratificó su favoritismo de principio a fin en una concurrida velada de elección y coronación que estuvo amenizada por Jessie Uribe, Ómar Geles, entre otros artistas.

La cartagenera, de 19 años, se impuso ante el resto de candidatas y consiguió de esta forma el tercer título del Reinado Nacional del Turismo para el Corralito de Piedra. Ya lo habían logrado Geraldine Álvarez y Wendy Almanza, también Reinas de la Independencia en su momento.

Roysis González es auxiliar de vuelo, y el año pasado representó al corregimiento de La Boquilla en el reinado que ambienta la celebración del 11 de noviembre de Cartagena.

Antes de dejar la ciudad en busca de esta corona, la nueva soberana recibió la banda de manos del director del Instituto de Patrimonio y Cultura, Iván Sanes, y aseguró que para ella era un gran orgullo representar a una ciudad como Cartagena cargada de historia, cultura y patrimonio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.