El Heraldo
Mario Enrique Llerena Olivero y Jesús Leonardo Domínguez Castro fueron mostrados por la Policía de Cartagena.
Suministrada
Bolívar

Caen dos del cartel de los más buscados de Cartagena

Policía Metropolitana informó que Mario Enrique Llerena Olivero y Jesús Leonardo Domínguez Castro están sindicados de delitos como hurto y homicidio.

La Policía de Cartagena reportó este miércoles la captura de dos de los delincuentes incluidos en el cartel de los más buscados de la ciudad que están señalados de los delitos de hurto y homicidio en la capital de Bolívar.

Los operativos se cumplieron en los barrios Nuevo Bosque y El Espinal cuando integrantes de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol.

En el primero de esos sectores cayó Mario Enrique Llerena Olivero, que según el informe de la Policía Metropolitana es solicitado por el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y lesiones personales.

Llerena Olivero estaría vinculado a un hurto cometido en un establecimiento comercial ubicado en la zona industrial del barrio Ternera, donde delincuentes vistiendo prendas de guardas de seguridad y portando armas de fuego, se apropiaron de cerca de 90 millones de pesos.

El otro capturado, Jesús Leonardo Domínguez Castro, conocido como “Pechiche”, se entregó de manera voluntaria por la presión ejercida por las autoridades. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado agravado, receptación y amenazas, por parte del Juzgado Segundo Penal municipal con funciones de control de garantías.

La Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier acto o persona sospechosa a través de la línea 123, seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946238 – 321 3946279. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co – mecar.coman@policia.gov.co, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Los más buscados
  • Capturas en Cartagena
  • Policía Metropolitana de Cartagena
  • Nuevo Bosque
  • El Espinal
  • delincuencia en Catragena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.