El Instituto Docente de Turbaco, una de las instituciones educativas de renombre en este municipio del departamento de Bolívar, tendrá una inversión de 30 mil millones de pesos para su mejoramiento estructural y otras adecuaciones.
Le puede interesar: La revolución vial en la zona urbana de Sincelejo está en marcha
El anuncio lo hizo la alcaldesa Claudia Espinosa Puello durante la audiencia pública de socialización del Plan de Desarrollo ‘Juntos Construimos futuro’ que se cumplió en el Concejo Municipal.
Anotó además que la educación será uno de los más importantes ejes de su administración y así quedó contemplado en la hoja de ruta que marca el norte de su gobierno.
'No podemos darle la espalda al Docente. Esta es una de las instituciones que merece nuestro apoyo y entre todos la vamos a sacar adelante. La Gobernación se ha comprometido con un aporte muy importante y lo mismo haremos nosotros como municipio. La recuperación del Instituto Docente es hoy una realidad', precisó Espinosa Puello.
A la inversión del Instituto Docente se le suman las demás instituciones educativas del municipio y, la más importante, los dos megacolegios que tendrá Turbaco, uno en la zona de conurbación y otro en la Institución Educativa La Buena Esperanza.
'Este plan de desarrollo solo podrá ser realidad si trabajo de la mano con el Concejo. Los invito a que se sumen en la construcción del futuro que todos necesitamos para el municipio de Turbaco', sostuvo la alcaldesa que prometió la entrega del documento del Plan de Desarrollo en la instalación del segundo período de sesiones ordinarias del Concejo.





















