Compartir:

En el corregimiento Tierra Firme, jurisdicción del municipio de Mompox, en Bolívar, las unidades de la Policía Nacional incautaron una babilla de 2 metros que por poco devora a un hombre que pretendía cazarla.

{"titulo":"Facilitan la sucesión de predios restituidos en Sucre y Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/facilitan-la-sucesion-de-predios-restituidos-en-sucre-y-bolivar-1051447"}

Los uniformados, con ayuda de la comunidad, lograron reducir el réptil que deambulaba por la zona poniendo en riesgo la vida de unos y alentando a otros que intentaron cazarla para aprovechar su piel y su carne.

Sin embargo, esos propósitos no se les hicieron realidad, y por el contrario expusieron sus vidas ante el animal que finalmente fue liberado en su hábitat natural en aguas del río Magdalena.

{"titulo":"PGN formula cargos a alcaldesa de Marialabaja por no pagar energía a colegio","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/procuraduria-formula-cargos-la-alcaldesa-de-marialabaja-bolivar-por-no-pagar-la-energia-un"}

La comunidad denunció que el réptil se comió otros animales en la zona, en especial aves de corral, por eso algunos vecinos estaban al acecho para cazarla utilizando su propia fuerza, pero 'la babilla en su defensa, al sentirse amenazada por un hombre, reaccionó y con la cola lo tropezó cayendo al piso. El animal dirigió su mirada hacia él y caminó con mucha agilidad para encimársele, y afortunadamente el ciudadano logró ponerse de pie y salvarse', relató la Policía.