El joven Daniel Graterol Castillo, de 17 años, quien desapareció el pasado 28 de octubre mientras se bañaba en el canal Chiamaría 2, en Cartagena, fue encontrado sin vida este martes en un manglar de la Ciénaga de la Virgen.
{"titulo":"Buscan a joven de 17 años desaparecido en el barrio El Pozón de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-buscan-joven-de-17-anos-desaparecido-en-el-barrio-el-pozon-en-medio-de-la-lluvia"}
Con la mala noticia llegó otra tragedia. Mientras miembros de Defensa Civil, la Cruz Roja y la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Cartagena desplegaban el operativo de búsqueda de Graterol, otro joven que se bañaba en la Ciénaga de la Virgen, de apenas 13 años de edad, se ahogó.
Según la OAGRD, los organismos de socorro 'se alistaban en la vía Perimetral para iniciar el traslado al punto del hallazgo de Daniel Graterol, un grupo de jóvenes se lanzó a nadar a la ciénaga desde el puente del barrio La Esperanza'.
{"titulo":"Buscan a los artífices de disturbios en Tiquisio, Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-buscan-los-artifices-de-disturbios-en-tiquisio-1045249"}
Uno de estos jóvenes,identificado como José Luna, de solo 13 años, fue arrastrado por la corriente y empezó a pedir ayuda. Los rescatistas lograron sacarlo del agua, le brindaron los primeros auxilios, pero entró al centro de salud al que fue trasladado sin vida.
Estas dos muertes se suman a la de Andrés Mauricio Vega, quien murió el 27 de octubre en circunstancias similares. Nadaba cerca del túnel de Crespo en Cartagena y fue arrastrado por la corriente.





















