Compartir:

Unidades de la Policía Nacional que prestan sus servicios en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, detuvieron a un hombre identificado como Luis Eduardo, de 23 años, al ser sorprendido incinerando la casa de su pareja sentimental.

{"titulo":"$20 millones ofrecen por información del asesinato de un turista en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/hasta-20-millones-de-recompensa-ofrecen-por-informacion-sobre-los-responsables-de-la-muerte"}

La captura en flagrancia se produjo gracias a la información de los vecinos de la pareja que reside en el barrio Chile y quienes al percatarse de una fuerte discusión y luego de unas llamas dieron aviso a la Policía del cuadrante que llegó oportunamente y aprehendió al responsable.

Este, según cuentan testigos a los uniformados, 'estaba enloquecido porque, presuntamente, su pareja no quería seguir viviendo con él y tras no encontrar respuesta en su cónyuge, procedió a pegarle y a amenazarla. Como ella se negaba a sus peticiones procedió a quemar el closet con la ropa; también partió la nevera y la plancha y, además, causó otra serie de daños y destrozos en la casa donde reside con la mujer. Ese hombre estaba como loco', aseguró un vecino del barrio.

{"titulo":"Muere turista extranjero tras ser baleado en medio de atraco en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/muere-turista-extranjero-tras-ser-baleado-en-medio-de-atraco-en-cartagena-1042563"}

Luis Eduardo además había amenazado con quitarle la vida a ella y a su pequeño hijo. Responderá por los delitos de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, dijo que la institución seguirá en pie de lucha en la violencia contra la mujer, al tiempo que rechazó rotundamente el accionar de este sujeto.