Un avance del 76% en su construcción registra la nueva sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en el municipio de Magangué, Bolívar.
{"titulo":"Detienen en Magangué a dos presuntos fleteros","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-detienen-en-magangue-dos-presuntos-fleteros-1038209"}
La sede de este centro de formación se sitúa en el barrio La Esmeralda y una vez entre en servicio tendrá capacidad para beneficiar a más de 10 mil estudiantes.
Tendrá capacidad para albergar a 1.800 aprendices en los 26 ambientes o espacios diseñados para ofrecer una formación de calidad en diversas áreas.
{"titulo":"Niño de 9 años resultó herido con explosivo en El Carmen de Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/nino-de-9-anos-resulto-herido-con-explosivo-en-el-carmen-de-bolivar-luego-de-accionarlo"}
El gobernador Vicente Blel Scaf estuvo inspeccionando las obras y destacó con satisfacción el avance de las mismas.
'Este hito representa un paso importante hacia la materialización de un centro educativo de primer nivel en la región. Esta nueva sede del Sena en Magangué no solo será un lugar de aprendizaje, sino también un motor de progreso y un puente hacia un futuro mejor para nuestros jóvenes y para toda la comunidad', indicó Blel.


