Compartir:

Un pastor de una iglesia cristiana en Cartagena se hizo viral en la red social Facebook por un video en el que hace un supuesto milagro a una mujer en medio de un culto.

{"titulo":"Capturan a médico por ser el presunto responsable de homicidio a profesor","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-medico-golpeo-un-amigo-contra-bolardo-lo-atendio-y-lo-devolvio-moribundo-por-lo"}

En la grabación se ve cuando el religioso invita a una de las feligreses a situarse en el centro de la tarima de la iglesia y le pregunta: '¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora?'.

La mujer le responde que sí lo cree y el pastor asegura que 'al que cree, todo le es posible'.

{"titulo":"Muerte de holandeses en Cartagena habría sido por intoxicación","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/holandeses-que-murieron-en-cartagena-habrian-muerto-por-intoxicacion-al-ingerir-bebida-con"}

Seguidamente le ordena a la mujer que cierre los ojos y él comienza a orar.

'Padre, en el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas', dice en frente de decenas de asistentes al culto.

Luego le da pequeños golpes a la mujer en su abdomen y manifiesta: 'declaro un milagro, ella va a empezar a adelgazar'.

{"titulo":"Caso de sicariato en Cartagena deja dos personas fallecidas","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-dos-casos-de-sicariato-en-el-barrio-el-pozon-deja-dos-muertos-964423"}

'Y antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de mi Dios para ti', agrega el pastor.

Posterior a esto, el religioso le muestra a todos que el pantalón dejó de quedarle ajustado en las caderas a la mujer y que ahora se le ve suelto.

{"titulo":"Hombre agredió a su pareja sentimental con un picahielos","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-sujeto-hirio-su-pareja-sentimental-con-un-picahielos-964411"}

La mujer también afirmó que antes de la oración la prenda de vestir le quedaba 'apretada'.

'¡Santo Dios! Hazme un milagro a mí', dijo emocionado el pastor y se escucharon los aplausos de los asistentes al culto.

En redes sociales algunos usuarios celebraron el supuesto milagro, mientras que otros consideraron que se trataba de una mentira.