El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Vecinos de La Campiña y Paraíso reportan huecos en sus vías

Los ciudadanos solicitaron a las autoridades una intervención para la reparación de sus calles.

Para algunos los ciudadanos, transitar sobre la carrera 42H entre las calles 85 y 87 del barrio La Campiña de Barranquilla representa toda una hazaña, debido a los “cráteres” que deben evitar cuando conducen.  

Según informaron a Wasapea, las amplias grietas que se registran en el pavimento de esta vía se originaron hace más de 9 meses cuando una fuerte corriente de agua socavó el concreto durante un aguacero. Desde ese momento, aseguraron, los transeúntes deben armarse de paciencia para no sufrir accidentes mientras recorren el sector.

“¡Le solicitamos a las autoridades que nos ayuden! La Alcaldía brilla por su ausencia y estos huecos solamente crecen y crecen”, indicó uno de los conductores. 

Con un panorama similar se reportaron los habitantes del barrio Paraíso. Allí la comunidad denunció que un profundo hueco en el pavimento de la carrera 66 con calle 81 simboliza un alto riesgo para los vehículos que recorren la zona y para los vecinos cuyas residencias se encuentran frente al cráter.

“Algunos carros pasan a grandes velocidades ocasionando el levantamiento de piedras que afectan las casas de al frente. Así mismo, hay niños que juegan en sus terrazas y pueden verse afectados por las piedras que, en algunos casos, han llegado a golpear nuestros vidrios”, manifestó con preocupación un residente del barrio. 

El usuario señaló que aunque la vía ya ha fue reparada hace dos meses por las autoridades distritales, el pavimento se ha fracturado nuevamente, generando un hueco aún más grande que el que les aquejaba en un principio. “Sería pertinente revisar con qué material arreglan las vías en la ciudad”, cuestionó el ciudadano.

Los reportes fueron enviados a la Secretaría de Obras Públicas del Distrito. 

Wasapea a EL HERALDO.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.