El Heraldo
Hansel Vásquez
Barranquilla

Usuario de Wasapea alerta sobre El Salao

Pide a la ciudadanía tener prudencia y no circular aunque esté serenando.

Carol Álzate, usuaria de Wasapea a EL HERALDO y residente de la calle 64 con 22A en el barrio Las Moras, uno de los sectores por donde “pasa” el arroyo El Salao, mostró su preocupación por lo que “sucede cada vez que llueve”.

Álzate se refirió a los recientes acontecimientos que cobraron la vida de una madre y una hija, al ser arrastradas dentro del vehículo en el que se movilizaban por la furia del arroyo.

De 41 años y con dos hijos de 15 y 21 años, asegura que en los 15 años que ha vivido en el barrio, El Salao “nunca había cobrado vidas. Los vecinos han rescatado buses, camiones, caballos, personas y hasta familias completas”.

Por eso les hace un llamado a las autoridades para que instalen avisos en todas las entradas del arroyo. Advierte a la ciudadanía que debe ser consciente y responsable: “aunque esté serenando, el arroyo viene con gran velocidad y embiste de repente”. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.