El Heraldo
Cortesía.
Barranquilla

Triple A cambia ocho rutas de recolección de basura en Barranquilla

Las modificaciones se realizarán a partir de este jueves 8 de octubre.

Triple A anunció que intervendrá ocho rutas de recolección, una en el sector norte y siete en el sector sur de la ciudad de Barranquilla a partir de este jueves 8 de octubre de 2020.

En el sector de Alameda del Río, la recolección se realizará en frecuencia martes, jueves y sábados, en horario nocturno a partir de las 7:00 de la noche.

Otras dos rutas que pasarán a frecuencia martes, jueves y sábados, también en horario nocturno serán el sector de Nuevo Horizonte, desde la calle 82 a la calle 84 entre carreras 42 y 43; así como el sector de Ciudad Jardín, ubicado entre las carreras 42 y 43 con calles 80 y 82.

En el caso del barrio La Sierrita, en el sector comprendido de la carrera 6 a la diagonal 54 entre calles 51B y 56, la operación de recolección de residuos se realizará los días martes, jueves y sábados en horario diurno a partir de las 06:00 de la mañana.

Ajustes de rutas a partir del viernes 9 de octubre de 2020

Los días lunes, miércoles y viernes, en horario nocturno a partir de las 7:00 de la noche, la empresa atenderán las rutas de los barrios El CampitoLa UniónBoyacáSan José y los sectores La Alboraya (desde las carreras 8H y 7F entre calles 45 y 39A), La Magdalena (desde las carreras 7F y 8 entre calles 40 y 40B), La Victoria (desde las carreras 8H y 18 entre calles 38B y 45) y en Las Palmas (desde las carreras 8 y 11 entre calles 35A y 36B).

También en los días de frecuencia lunes, miércoles y viernes, se optimizará la ruta del barrio El Santuario y los sectores Buenos Aires (desde las carreras 4 y 7D entre calles 45 y 49B), La Alboraya (desde la carrera 8 y la diagonal 7D entre calles 45 y 45B) y el sector Carrizal (de las carreras 4 y 4B entre calles 49E y 52C).

La empresa destacó que los cambios no aplican a la totalidad de los barrios sino para determinadas carreras y calles. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barrios de barranquilla
  • Cambio en el horario
  • mantenimiento de Triple A
  • recolectores de basura
  • Triple A
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.